Este es mi espacio de expresión, donde dejo fluir mis emociones, sentimientos, pasiones, miedos, donde puedo plasmar lo que siento, lo que pienso, lo que aprendo y lo que me cuesta incorporar, lo que me gusta y lo que me disgusta, lo que me atrae, lo que me preocupa, lo que quiero decir y no puedo con la voz… y quizás si puedo con mis fotos o escribiendo… pero sacarlo afuera, para no controlar y soltar y así transitar mas consiente cada proceso y llegar a sanar...



martes, 24 de agosto de 2010

Valle encantado


Asi siento que sos, como un valle encantado…
En donde me siento hechizada, en paz y en calma.
Cada momento con vos el tiempo se detiene, no hay nada alrededor
Que llame más mi atención que escucharte y mirarte. Siento que estoy donde quiero estar.
Me derrite tu mirada, dulce y transparente.
Tu sonrisa franca y seductora,
Tus palabras son las palabras mágicas para el efecto de mi hechizo.

Me derriten tus mensajitos con un “Buen dia” O un “te pienso”
porque me gusta saber que vos también estas pensando en mi.
Por esa conexión que nunca tuve y hoy tenemos.
Me derrite como me haces reír, cuando me contás cosas muy tuyas y te
abris desde lo mas intimo de tu ser porque sentís esa confianza en mi.
Porque sos bonito por dentro y por fuera.

Me enamora como entraste en mi corazón,
Como fuiste desarmado mi armadura.
porque siento que con vos estoy conociendo el amor verdadero, porque sacas lo mejor de mi.
Porque cuando me despierto y pienso en que existís en mi vida ya eso me alegra el día!
Me enamora esos momentos que tenemos en donde nuestras almas se conectan
Y donde nuestra pasión se hace carne. Me enamora cuando te pienso y me muero por estar con vos!
Me enamoran tus pensamientos, sensibilidad, sueños,
Por que sabes valorar y disfrutar lo que la vida te da!!

Me enamoras a cada instante…

No hay comentarios: