Este es mi espacio de expresión, donde dejo fluir mis emociones, sentimientos, pasiones, miedos, donde puedo plasmar lo que siento, lo que pienso, lo que aprendo y lo que me cuesta incorporar, lo que me gusta y lo que me disgusta, lo que me atrae, lo que me preocupa, lo que quiero decir y no puedo con la voz… y quizás si puedo con mis fotos o escribiendo… pero sacarlo afuera, para no controlar y soltar y así transitar mas consiente cada proceso y llegar a sanar...



sábado, 14 de agosto de 2010

Encuentro de almas


Fue un Octubre cuando la vida, “sabia” como un anciano consejero de tribu, nos juntó en ese viaje. Navegamos un rio de emociones, desatamos nuestras pasiones y compartimos nuestros temores. Un encuentro de energías potentes y de almas sedientas en busca de su camino. Sin ser del todo consientes de cuanto lo necesitábamos todas, y cada una en especial porque a la vuelta ya nada sería igual.
El duelo, la crisis, la sanación, fueron parte de nuestro equipaje, si saber que estaban ahí entre nosotras, en algún rincón esperado la hora para entrar en acción. Del Llanto de risa al llanto de miedo, estas mujeres, amigas, madres e hijas entramos en un estado único, de conexión, donde todo fluía y así comenzamos a transitar un camino muy importante en nuestras vidas. Este encuentro de almas era nuestro destino. Renovación, creatividad y evolución fueron los regalos de ese viaje.

No hay comentarios: