Este es mi espacio de expresión, donde dejo fluir mis emociones, sentimientos, pasiones, miedos, donde puedo plasmar lo que siento, lo que pienso, lo que aprendo y lo que me cuesta incorporar, lo que me gusta y lo que me disgusta, lo que me atrae, lo que me preocupa, lo que quiero decir y no puedo con la voz… y quizás si puedo con mis fotos o escribiendo… pero sacarlo afuera, para no controlar y soltar y así transitar mas consiente cada proceso y llegar a sanar...



martes, 10 de agosto de 2010

Corremos tras la liebre equivocada:


Creemos que buscando la seguridad (éxito,dinero, poder, posesiones materiales) conseguiremos la serenidad. Nos engañamos!! porque somos potenciales CONSUMIDORES mas que personas detrás de la búsqueda de la felicidad... Cuando tratamos de huir de la angustia de sentirnos vacíos, paradojicamente nos llenamos de miedo cada vez que conectamos con un estado de quietud o de silencio entonces buscamos llenar el silencio con palabras y la quietud con movimiento. No toleramos escuchar nuestro interior entonces nos aturdimos.

No hay comentarios: