Este es mi espacio de expresión, donde dejo fluir mis emociones, sentimientos, pasiones, miedos, donde puedo plasmar lo que siento, lo que pienso, lo que aprendo y lo que me cuesta incorporar, lo que me gusta y lo que me disgusta, lo que me atrae, lo que me preocupa, lo que quiero decir y no puedo con la voz… y quizás si puedo con mis fotos o escribiendo… pero sacarlo afuera, para no controlar y soltar y así transitar mas consiente cada proceso y llegar a sanar...



miércoles, 11 de agosto de 2010

No ser autentico


Mantener una apariencia, no ser del todo sinceros con uno mismo, eso es no ser autentico.
La energía que se gasta en ocultar la verdad no se puede utilizar en vivir tu vida y menos en ser feliz.
Ese desgaste de energía nos lleva a la insatisfacción, al malestar crónico.
El cuerpo lo registra y nos enfermamos porque mantener la salud es muy difícil cuando vivimos sin autenticidad.
El alma se sana cuando vamos abandonando las poses ficticias.

No hay comentarios: